lunes, 19 de abril de 2010

Koizora - Una triste historia de amor

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Koizora - Setsunai Koimonogatari
Tipo: Manga
Autor/a: Mika
Mangaka: HANEDA Ibuki
Tomos: 10
Género:
Shojo, Drama, Romance, Vida Escolar, Tragedia
Año Publicación: 2007
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku

Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Mika es una chica de instituto normal que sueña con vivir un amor maravilloso. Un día, conoce a Hiro, el chico al que está predestinada. Aunque vivirá momentos tristes, y saldrá herida, los momentos que pasa con él son los más valiosos de su vida…
Este manga está basado en la novela de Mika.

TSG advierte: Este manga trata temas duros. No recomendado para menores de 16 años.
__________________________________________________________________







v02c04
v02c05
v02c06





v03c07
v03c08
v03c09



v04c10
v04c11
v04c12





v05c13
v05c14
v05c15



v06c16
v06c17
v06c18





v07c19
v07c20
v07c21



v08c22
v08c23
v08c24





v09c25
v09c26
v09c27



v10c28
v10c29
v10c30

36 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

Este manga es absolutamente fantástico. Espero que se pueda traducir a buen ritmo y muchísimas gracias por tomaros la molestia de sacarlo.

Un saludo!

Marta Rodriguez dijo...

me ha encantado!! tanto el dibujo como el rumbo de la historia Esperare los demas capitulos con ansias Sigan asi y buen trabajo!!!!!=^-^=

bunny177 dijo...

wow muchas gracias!!! tenia ganas de leer un shojo dramatico xD se ve muy interesante!

un besoo

HikariNekito dijo...

Hola-nyaaa!!!
Waaaa porfin se esta traduciendo este manga *w* tenia ganas de verlo jujuju~ gracias x su trabajo ^w^ y por compartirlo~ sigan asi aqui Nekito estara al pendiente *0*

Salu2-nyaaa~ ^w^

Rashek dijo...

Buenas, me ha interesado mucho esta serie, si teneis problemas para conseguir todo el manga, que son 10 tomos, en nuestro fansub podemos hacerlo y buscamos traductores para ello, por si os interesa, saludos

mi correo: rashek86@gmail.com

akira dijo...

Se que soy nueva me encontre este manga quee lo estaba Buscandoo!! ^^ vi el dorama y la peli... estuvoo ree lindoo!! esfursatee muchoo paraa que sigas subiendo los demas volumenes!! todos estaremos con muchas hancias este bello y lindo mangaa que pusistes para nosotros tu lectores!!
(。・ω・。) Tu puedes

Giulilastraa dijo...

Hola! Me encanta este manga, vi la peli y me encantó y me quede con muchas ganasd del manga. van a seguir traduciendolo?? =(

Tsugutaku dijo...

@Giulilastraa: El manga se encuentra en la sección de activos, ¿responde eso a tu pregunta? ;D

Los capítulos de este manga en concreto llevan una periodicidad bimensual, así que pronto lo actualizaremos.

Anónimo dijo...

muchas gracias sigan con el gran trabajo espero que puedan continuar con la traducion de esta historia.fighting

Anónimo dijo...

por favor sigan con la traducion este historia me fascina fighting

Anónimo dijo...

hay que registrarse para poder descargar el manga si no por favor sigan con el trabajo de traducion esta historia me fascina

Tsugutaku dijo...

@Anónimo: No, claro que no hay que registrarse, sólo tienes que hacer click sobre la imagen del primer tomo y te llevará al link de descarga~
Antes de hacer este tipo de preguntas, mirad las FAQ, o si no al menos hacedlo vía formspring, que para eso está! xD

Anónimo dijo...

oye no se lo que pasa pero le doi click y no se me descarga si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias! me encanta este manga y me lo estaba leyendo en ingles en mangafox pero solo llega hasta el capitulo 19 no tenia ni idea de que lo habiais traducido al español! que bien! pero no puedo descargarlo

Tsugutaku dijo...

Es que por ahora solo hemos traducido el primer tomo ;)

Anónimo dijo...

ups, bueno aun asi muchisimas gracias por la traduccion y espero que siga asi! :)

Natalia Heraud Rodríguez dijo...

se ve algo duro pero de vez en cuando me gusta flajelarme con alguno que otro manga corta venas hahaha! muchas gracias chicas! porfavor sigan con este manga!

daniela dijo...

woo que super la actualizacion gracias¡¡

Anónimo dijo...

holaaa graciass porr el mangaa lo queria leer desde ha ce mucho pero donde estan los pruimeros 3 capitulos ¿¿¿ no los encuentroo

Anónimo dijo...

gracias por traducirlo sigan por favor fighting

akira dijo...

Holaaaa!! Akira a regresadoo para decirte haha estoy muy feliz porque ya esta el capitulo 4!!!(。・ω・。) Tienen algun dia especifico que descarguen el manga o es cuando pueden?? Jejej lamentoo la pregunta!! Gracias por Todo!! Me encanta que siguan traduciendo el Manga!! Los quiero Chaito!! ^^

Tsugutaku dijo...

@Akira: ¡Hola! Me alegro de que te guste Koizora (>w<)b
No, no tenemos un día concreto, aunque espero no tardar mucho con los demás capítulos para que vayan saliendo más seguidamente! ^u^

Anónimo dijo...

wow a mi me encanta Koizora T_T sigan asi "(^O^)"
estare pendiente de los sig. caps

Anónimo dijo...

la historia esta genial estare esperando los demas cap gracias por su gran trabajo
saludos

Anónimo dijo...

Hi!!! creo q el fansub esta cerrado sin embargo me gustaria dejar un a gradesimiento por este manga del cual ya vi la peli y el dorama y llore como magdalena. espero que algun otro fansub pueda tomar este manga que es magnifico. GRACIAS Y SUERTE!!!!

merlina_whitlock dijo...

si necesitan ayuda con la traduccion del manga, me encantaria colaborar


mi email es frodo774@hotmail.com


slaudos

Syley dijo...

joeer io vi el ova TT_TT en plan carne i guesooo xDDD me encanto en verdad no sabia que tenia manga mil gracias por subirlo aunque me parece que llore demasiado con la peli no se si me pasara lo mismo nada mas recordarla me pongo a llorar TT_TT en fin
mucha suerte con todo i animoos >.< siempre estare apollando.

Annie dijo...

Hola! solo para saber si siguen con el trabajo de este manga, porque me he dado cuenta que hace mucho que no publican entradas... Espero estar equivocada porque me hace mucha ilusión leerlo >w<!! Saludos!!

Anónimo dijo...

perdon pero hasta donde tienen traducido? esk a mi solo me sale un link para descargar y los demas no ._. me podrian ayudar?

Anónimo dijo...

cuantos tomos del manga son de koizora???

Anónimo dijo...

Buenas. Han pasado casi dos años desde que subieron este manga en español, y al parecer son los únicos que lo han hecho, así que ¡gracias! Ahora, "el problema" es que no puedo descargar nada dado que los links están muertos (supongo que estaban guardados en MU y como cerraron el sitio de descarga...) solo hay un link activo y es de Mediafire. Por lo que leí este grupo de fansub está "muerto", pero si por algún milagro alguien leyese este comentario y tuviese guardado/descargado/o acceso a este manga (si es completo, mejor :3), ¿podrían resubirlo? ¿o colgarlo en lugares como sub-manga? Personas como yo, que recién se enteran de la existencia de este manga y apenas se han leído el primer tomo, quedan super prendidas con la historia y ajkshjkhashdashdas sé que me entienden. Así que por favor, si alguien lee esto y tiene el manga... ¡POR FAVOR! Subanlo de nuevo. T_T Puesto que este es el único lugar dónde se lo encontraba en español, el resto todo en inglés y no es de mi gusto (y sé que tampoco es gusto de muchos) leerlo en ese idioma. Desde ya, muchísimas gracias, y saludos. :3

Anónimo dijo...

Podrias ponerlos en otro servidor de descarga?¿ esque megaubload ya no ta :3

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa *w*
Oye oye! Podrias volverlos a subir que enseiro amo este manga :c
Gracias *w*

Anime sub esp mf dijo...

Si quieres disfrutar del mejor anime por mediafire entra en http://www.otakurox.com/ y disfruta del mejor anime sub español

Anónimo dijo...

oigan me ayudan porfavor!!...descargue el 2c4 (capitulo 4 ) ,pero despues no me deja descragar ninguno mas, no me sale el enlace ,solamente ese , es como si los demas fueran imagenes ,no me deja pincharlo!,por favor si alguien me dise otra pagina para descargar o si pueden arreglarlo ,plisss!! ,me gusto mucho este manga y necesito leerlo ...
mi messenger nrt_xx94@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me aparecen los primeros 3 enlaces T-T ayudaa!!

Anónimo dijo...

fear of god
goyard tote bag
off white clothing
supreme outlet
supreme clothing
jordan 1 high
off white
supreme new york
kyrie shoes
jordan 13